4ª JORNADA DE LIGA ALEVÍN Y 6ª LIGA VEGUERIA CON UNA MÍNIMA DE ESPAÑA MÁS

El pasado Sábado 31 se celebró, en las instalaciones municipales de Sta. Perpetua, la jornada correspondiente a la 4ª liga alevín y 6ª liga velocidad absoluta.

La competición partía en la primera prueba con una espectacular carrera por parte de la nadadora del C. N. Sta. Perpetua Carla Arenas Morales la cual, consiguió otra mínima para participar en el Campeonato de España de verano, esta vez en los 200 espalda, con un tiempo de 2.34.13 y un nuevo récord del Club absoluto, esta nadadora ya tiene también su participación asegurada en los 100 espalda. Para este Campeonato tendremos también participación masculina, a cargo de Sergi Castells Cabellos, que participará en los 200 metros espalda.

El equipo alevín realizó un gran trabajo ya que, en esta jornada se nadaban pruebas realmente duras como los 200  mariposa y el relevo del 4×100 mariposa, todo el equipo sin excepción, mejoró sus marcas. Por lo que se refiere al equipo absoluto e infantiles, a pesar de estar en época de exámenes y la afluencia a los entrenos es escasa, mantuvieron su nivel, algunos mejorando su propias marcas.

¡Felicidades a todos/as!

Carla Arenas

triatló santa perpetua de mogoda

Related Posts