CAMPEONATO DE CATALUÑA BENJAMÍN

Ya han finalizado los Campeonatos de Cataluña de la categoría benjamín. Campeonato que se realizaba en Lleida y en el que participaban 3 integrantes de nuestro Club.

El Sábado arrancaron su participación, Marcos fue el primero en nadar y acusó un poco los nervios de primera hora con un resultado que igualaba su marca pero no mejoraba en la prueba de los 100 libres, en la que ´finalizó en el 51º puesto, más tarde nadaba los 200 estilos e hizo una buena marca y se clasificó el 36º.

A media mañana se estrenaban en su primer campeonato de Cataluña individual, Pablo y Marc. Ambos nerviosísimos lo dieron todo en el agua, Marc consiguió quedar el 53º y Pablo, que hizo una carrera espectacular y que en algún momento nos hizo vibrar pensando en una posible medalla, se clasificó en 7º puesto consiguiéndo así, diploma de la Federación Catalana de Natación.

Ya por la tarde Marcos se encontró mucho más tranquilo y nadó unos magníficos 100 braza en los que finalizaba en el puesto 26.

El Domingo nadaban su última prueba Marc y Pablo, los 50 mariposa en la que destacaremos la participación de los dos, pero sobretodo la de Marc que consiguió terminar en 13º puesto, a tan solo 4 de llevarse diploma, Pablo quedó el 17º.

Desde la Junta Directiva de este Club, felicitamos a estos tres campeones y a su entrenadora Esther y animamos a seguir entrenando y disfrutando al máximo de este deporte.

¡Felicidades Pablo, Marc y Marcos!

 

triatló santa perpetua de mogoda

Related Posts