CAMPEONATO DE CATALUÑA INFANTIL DE VERANO

Ya han finalizado los Campeonatos de Cataluña infantiles, en los que nuestros nadadores han tenido una participación irregular en lo que a marcas se refiere. Durante los 3 días, el calor en las instalaciones del C. N. Lleida ha sido insufrible, los nadadores demandaban continuamente hidratación y algunos como Sara Castells, en la prueba del 200 libres el domingo, notó la falta de líquido.

El viernes nadó Sara en la prueba del 100 libres, en la que realizó su mejor marca en piscina de 50 metros y logró finalizar en 5ª posición  de su año, logrando diploma de la Federación Catalana. Ya por la tarde, se endureció la jornada para nuestros nadadores, jornada en la que participaron, Edgar Tena en los 100 libres que marcó un tiempo de 1.03.17, un poco por encima de su marca y en los 200 braza, prueba en la que se veía con más posibilidades, pero al final no se encontró como él esperaba, subiendo en aproximadamente 7 segundos de su mejor marca.

Seguidamente, la nadadora Sara Castells que participó también en 2 pruebas (200 espalda y 200 estilos) logró la 12ª y 9ª posición respectivamente, a poco se quedó de recoger otro diploma, aunque no mejoró sus marcas.

Durante la jornada del sábado en la que Edgar nadó los 100 braza subiendo su marca, aunque tuvo un gran comienzo en su primer 50, en la segunda parte de la prueba no se sintió bien.

En la última jornada en la cual participaba Sara en los 200 libres y como ya hemos comentado anteriormente, se sintió deshidratada y no acabó la prueba como ella deseara.

De todas formas felicitamos a nuestros nadadores y entrenadora por el gran esfuerzo y animamos a seguir trabajando y luchando por este deporte que tanto amamos.

¡FELICIDADES A TODOS/AS!

triatló santa perpetua de mogoda

Related Posts