CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Sergi, Sara y Carla

Ya ha finalizado la participación de estos tres magníficos nadadores.

Ha sido un Campeonato duro, en el que han participado 911 nadadores de toda España y 254 Clubes, con un nivel altísimo.
El Miércoles (18.07.12) abría la competición nuestra nadadora Sara Castells Cabellos con el 50 libres, prueba masiva y temprana ya que era a las 9.30 de la mañana, Sara ya nos demostraba que iba a dar mucho que hablar porque rozó la final, a tan solo 2 puestos de entrar, se clasificó la 17ª del año 98.
Ya el Jueves se estrenaban Sergi Castells Cabellos y Carla Arenas Morales, ambos en la misma prueba los 200 espalda. Sergi hacía una magnífica primera parte de la prueba, pero ya en la segunda acusaba el esfuerzo y no pudo mejorar su marca, acabó en el 30º puesto de la general. Carla lograba hacer su mejor marca en piscina larga y se clasificaba en 23º lugar.
El Viernes nadaba su segunda prueba Sara, los 200 libres, con una lesión en su pierna derecha pero aún así, lograba repetir su mejor marca y acababa en el puesto 25.
Y llegamos al Sábado, día en el que nuestros nadadores competían en sus mejores pruebas y así lo vimos todos, con una gran afluencia de público para animar a nuestro equipo, familiares, el presidente del Club, nadadores/as, padres de nadadores, todos vivieron con gran emoción lo que iba a ocurrir.
Primero nadó los 100 espalda Carla, que lograba su mejor marca 1.11.51 que le clasificaba en 10º lugar y le aseguraba su participación en los Campeonatos de España de la temporada que viene y un nuevo record del club en 100 y 50.
Seguidamente, en los 100 espalda masculino participaba Sergi, que también rebajaba su marca personal a 1.07.91 que le proporcionaba un nuevo record del club y la 17ª plaza.
Y por último se tiraba a nadar los 100 libres Sara, que lograba meterse en la final para la tarde con un impresionante registro de 1.02.21 que le da la participación para el Campeonato de España Junior de la próxima temporada 2013 y un  nuevo record del Club. Por la tarde en la final acusó el cansancio y no logró mejorar la espectacular marca de la mañana, pero lograba un magnífico 15º puesto.
 
Desde la Junta Directiva de este Club damos nuestra más sincera enhorabuena a estos grandes. No tenemos palabras para definir vuestra magnífica temporada. Solo podemos felicitaros y agradeceros todo vuestro esfuerzo por llevar a este Club a lo más alto.
 
Ahora a descansar y disfrutar de unas vacaciones merecidísimas.
 
¡FELICIDADES!
triatló santa perpetua de mogoda

Related Posts